Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. El diseño
  2. Tendencias tecnológicas
  3. Poder ayudar con mis conocimientos

LO QUE HACES BIEN:

1. Diseñar
  2. Buscar soluciones
  3. Organizar los trabajos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Diseños de piezas Publicitarias
  2. Diseños en WordPress
  3. Gestión de soluciones

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Más innovación social

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Reforzar y consolidar mediante las nuevas tendencias tecnológicas más herramientas de aprendizaje educativo que se pueda acceder fácilmente y sea comprensible.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Para definir un posible Ikigai a partir de las habilidades que mencionaste, podrías considerar lo siguiente:

• Lo que amas: El diseño, las tendencias tecnológicas y poder ayudar con tus conocimientos.
  • Lo que haces bien: Diseñar, buscar soluciones y organizar los trabajos.
  • Lo que puede ser pago para hacer: Diseños de piezas publicitarias, diseños en WordPress y gestión de soluciones.
  • Lo que el mundo necesita: Más innovación social.

Tomando en cuenta estas habilidades, podrías juntarlas de la siguiente manera: utilizar tus habilidades de diseño y conocimientos en tendencias tecnológicas para crear soluciones innovadoras en el ámbito educativo. Por ejemplo, podrías diseñar una plataforma en WordPress que ofrezca herramientas de aprendizaje educativo accesibles y comprensibles para estudiantes de todas las edades. De esta manera, estarías combinando tu pasión por el diseño y las tendencias tecnológicas con tu deseo de ayudar y contribuir a la educación.

Recuerda que esta es solo una posible combinación y que el proceso de descubrir tu Ikigai es personal y único para cada individuo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)