Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

Mi Ikigai.

1. Lo que amo: Aprender, ayudar, crear.
  2. Lo que hago bien: Analizar, socializar y crear.
  3. Lo que puede ser pago para hacer: Analista, Product Owner, Gestor de proyectos.
  4. Lo que el mundo necesita: Lideres integrales, desarrolladores creativos y analistas de datos. En sintesis mi objetivo es ser Project Manager, esto al encontrar la sinergía entre mi capacidad de análisis, facilidad para las relaciones interpersonales, sentido de colaboración, busqueda de alternativas a los problemas comunes, todo esto complementado con el conocimiento que obtendre aquí.
1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Me parece muy interesante tu Ikigai, es importante saber lo que amamos hacer, lo que hacemos bien, lo que puede ser pago para hacer y lo que el mundo necesita. Me alegra que hayas encontrado la sinergía entre tus habilidades y tu objetivo de ser Project Manager.

Te sugiero que sigas trabajando en tus habilidades y conocimientos para alcanzar tu objetivo. Una buena forma de hacerlo es buscar oportunidades de práctica y aprendizaje en proyectos reales. También puedes buscar mentores o personas que ya estén trabajando en el área para que te guíen y te den consejos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)