Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Involucrarme en nuevos proyectos
  2. Organizar o apoyar en la coordinación de algún proyecto
  3. La naturaleza

LO QUE HACES BIEN:

1. Trabajar en equipo
  2. Investigar nuevos conceptos y compartirlos
  3. Organizar información

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Analizar procesos productivos e identificar oportunidades de mejoras
  2. Analizar datos de consumos de materia primas
  3. Evaluar estrategias o planes de sustentabilidad para disminuir el impacto ambiental de los procesos productivos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Empatía entre sí mismos y el entorno
  2. Sentido de pertenencia
  3. Involucrarse en resolución de problemas

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi ikigai está enfocado en ser parte de la resolución de problemas o proponer alternativas de mejoras que permitan hacer más eficientes los procesos preexistentes. Siendo el área ambiental el pilar de mi formación profesional, con mantener mis conocimientos actualizados en materia de logística, ambiente y ahora aprender a manejar más herramientas tecnológicas, espero poder realizar una fusión de conocimientos que me permita aportar herramientas para un análisis de datos más eficiente y en consecuencia a desarrollar propuestas para la resolución de problemas, obstáculos o mejora de algún proceso prexistente.

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!