Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es mi ikigai?

LO QUE AMAS 1- trabajar en equipo 2-comunicación 3-aprender cosas nuevas

LO QUE HACES BIEN 1-investigacíon 2-recolección de datos 3-analisis de datos

LO QUE ME PUEDEN PAGAR POR HACER 1-transcribir textos 2-analizar datos o estadísticas 3-organizacíon de un espacio o equipo

LO QUE EL MUNDO NECESITA 1-Poner un mayor enfoque en los adolescentes que aún no han terminados sus estudios medios, mostrarles el las infinidades de opciones que tendrán para elegir una carrera, poniendo énfasis en areas especificas como por ejemplo la tecnología

1 respuesta

Hola Liliana, espero que estés bien

¡Qué bonito es ver cómo estás explorando tu ikigai! Basándome en la información que compartiste, parece que tienes un fuerte interés y habilidad en áreas relacionadas con la comunicación, el trabajo en equipo y el análisis de datos. Además, tienes una pasión por aprender y una motivación para ayudar a los adolescentes a descubrir sus opciones de carrera, especialmente en tecnología.

Una forma de combinar todos estos elementos podría ser trabajar en proyectos educativos o en organizaciones sin fines de lucro que se centren en la orientación vocacional para jóvenes. Podrías utilizar tus habilidades de investigación y análisis de datos para desarrollar programas que ayuden a los adolescentes a entender mejor sus opciones y potencial en el mundo laboral. Además, tu talento para la comunicación y el trabajo en equipo sería invaluable para coordinar esfuerzos y conectar con los jóvenes de manera efectiva.

Otra opción podría ser involucrarte en el desarrollo de plataformas educativas en línea que ofrezcan recursos y orientación para estudiantes en busca de su camino profesional. Esto te permitiría aplicar tus habilidades técnicas y de organización, mientras contribuyes a una causa que consideras importante.

Espero que estas ideas te ayuden a seguir explorando tu ikigai y a encontrar un camino que te llene de satisfacción y propósito. ¡Bons estudios!