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[Proyecto] CREEPER (un poco diferente)

<canvas width = "600" height="400"> </canvas>

<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");

pincel.fillStyle = "darkgreen"; 
pincel.fillRect(0,0,350,300); 
pincel.strokeStyle = "black";
pincel.strokeRect(0,0,350,300);

pincel.fillStyle = "green";

var numero = 0;
var numero2 = 0;

while (numero2<300) {
    while (numero < 350) {
        pincel.fillRect(numero,numero2,35,30);
        pincel.fillRect(numero+35,numero2+30,35,30);
        numero = numero + 35 * 2;
    }
    numero2 = numero2 + 30 * 2;
    numero = 0    
}


pincel.fillStyle = "black"; 
pincel.fillRect(50, 25, 90, 90); 
pincel.fillRect(210, 25, 90, 90); 
pincel.fillRect(140, 115, 70, 100); 
pincel.fillRect(100, 150, 40, 110); 
pincel.fillRect(210, 150, 40, 110); 
1 respuesta

¡Hola Alejandra!

Por lo que veo en tu código, estás creando una imagen de un Creeper utilizando el elemento canvas de HTML y JavaScript.

Si lo que deseas es hacer alguna modificación al código, podrías intentar cambiar los valores de las coordenadas y dimensiones de los rectángulos que estás dibujando para darle una apariencia diferente al Creeper. También podrías cambiar los colores de relleno y de borde para personalizarlo aún más.

Si tienes alguna duda específica sobre cómo hacer alguna modificación, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)