Elabore una mini lista con dudas de lo aprendido, que en el transcurso del día voy desarrollando buscando la solución a mis dudas, que en caso de no encontrar se las envió a un amigo para discutir sobre su resolución.
Elabore una mini lista con dudas de lo aprendido, que en el transcurso del día voy desarrollando buscando la solución a mis dudas, que en caso de no encontrar se las envió a un amigo para discutir sobre su resolución.
¡Hola! Me alegra ver que estás trabajando en mejorar tu aprendizaje y buscando maneras de resolver tus dudas. Basado en lo que has aprendido sobre la Taxonomía de Bloom y su aplicación en el estudio, aquí tienes una mini lista de posibles dudas que podrías desarrollar:
¿Cómo puedo identificar si realmente he alcanzado el nivel de "Comprender" en un tema específico?
¿Qué técnicas puedo usar para pasar del nivel de "Memorizar" al de "Comprender"?
¿Cuáles son algunos ejemplos de actividades que me ayuden a aplicar lo que he comprendido?
¿Cómo puedo evaluar mi progreso en cada nivel de la Taxonomía de Bloom?
Espero que estas ideas te ayuden a estructurar tu aprendizaje de manera más efectiva. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!