Cuando retome el ejercicio en las horas de la mañana, siento que mi día empieza con mas entusiasmo, mas activa y con energía. me gusta sentirme de esa forma. me ayuda a que yo empiece mi día con alegría.
Cuando retome el ejercicio en las horas de la mañana, siento que mi día empieza con mas entusiasmo, mas activa y con energía. me gusta sentirme de esa forma. me ayuda a que yo empiece mi día con alegría.
Hola Yuri, Cómo vas?
¡Qué bueno que hayas identificado el ejercicio matutino como un hábito que te llena de energía y entusiasmo! Parece que estás en el camino correcto para crear un hábito positivo que impacta tu día a día de manera muy beneficiosa.
En la actividad "Obsérvate a ti mismo", se te invita a reflexionar sobre los hábitos que has practicado y los beneficios adicionales que has experimentado. En tu caso, el ejercicio por la mañana no solo te da energía, sino que también te ayuda a empezar el día con alegría. Este es un gran ejemplo de cómo un hábito puede tener múltiples beneficios en tu vida.
Te animaría a seguir observando otros hábitos que puedas tener y ver qué otros efectos positivos traen a tu vida. Tal vez notes que alimentarte bien o dormir lo suficiente también te aportan beneficios adicionales.