Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Creando mi Mindset

-Recordando siempre porque hago esto, recordando la motivacion. -ademas tambien aceptar y que sea bienvenida el feedback que nos hace ver en que podemos mejorar.

1 respuesta

Hola Carlos, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás trabajando en tu mindset! Recordar constantemente la motivación detrás de tus acciones es fundamental para mantener el enfoque y la perseverancia en cualquier proyecto. Tener claro el "por qué" te ayudará a superar los desafíos que puedan surgir en el camino.

Además, estar abierto al feedback es una excelente manera de crecer y mejorar. Aceptar críticas constructivas te permite identificar áreas de mejora que quizás no habías considerado antes. Intenta ver el feedback como una oportunidad para aprender y evolucionar, en lugar de una crítica personal.

Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto de programación y recibes comentarios sobre cómo podrías optimizar tu código, tómalo como una oportunidad para investigar nuevas técnicas o herramientas que podrían ayudarte a mejorar tus habilidades.

Espero que estas reflexiones te sean útiles en tu camino. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!