Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Proyecto] Comparto mi practica del curso

<!DOCTYPE html>
<h1>Sobre la Barbería Alura</h1>

<p>Ubicada en el corazón de la ciudad, la <strong>Barbería Alura</strong> trae para el mercado lo que hay de mejor para su cabello y barba. Fundada en 2020, la Barbería Alura ya es destaque en la ciudad y conquista nuevos clientes diariamente.</p>

<p><em>Nuestra misión es: <b>"Proporcionar autoestima y calidad de vida a nuestros clientes".</b></em></p>

<p>Ofrecemos profesionales experimentados que están constantemente observando los cambios y movimiento en el mundo de la moda, para así ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias. El atendimiento posee un padrón de excelencia y agilidad, garantizando calidad y satisfacción de nuestros clientes. </p>
3 respuestas

Hola, compañero Iván, veo en tu código que usaste la etiqueta en lugar de , ¿qué diferencia hay entre una y otra?

<strong>Texto ejemplo</strong>
<b>Texto ejemplo</b>

Yo las veo igual en el navegador... O.o???

Hola compañero, te comento que visualmente no hay una diferencía cuando la ves en el navegador, aunque semanticamente en el lenguaje del programador "strong" lo utilizas cuando es un texto al cual quieres darle mucho enfasis, cuando algun programador o incluso tu mismo veas en el codigo la etiqueta "strong" sabras que lo que se encuentre dentro de la misma es de mucha importancia, al contrario "b" lo ocupas en cualquier parte de un texto el cual quieres que sobresalga sin embargo no necesariamente es de "mucha imporatancia". Espero haberte ayudado.

Hola, La única diferencia es la semántica aplicada, recomendada para la accesibilidad y tal vez para SEO.

Básicamente, <strong> se debería utilizar cuando se va a hacer énfasis en un texto, por ejemplo, algo que debería leerse en voz alta, para que los lectores (o quienes escuchan) lo tengan muy en cuenta.

<b> se debería usar para el aspecto visual únicamente, si el texto entre dichas etiquetas no necesariamente es más importante o no requiere más énfasis que el resto, pero queremos que esté en bold por el motivo que consideremos, entonces es la etiqueta adecuada.

Te invito a ver estos links, Especificaciones <strong> y Especificaciones <b>

Saludos