Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Comparto mi experiencia

alert("¡Bienvenid@s a nuestro sitio web!"); let nombre = "Luna"; let edad = 25; let numeroDeVentas = 50; let saldoDisponible = 1000; let mensajeDeError = "¡Error Completa todos los campos!"; let nombreUsuario = prompt("Ingrese su nombre de usuario:"); edad = prompt("Ingrese su edad:");

console.log(nombre); console.log(edad); console.log(numeroDeVentas); console.log(saldoDisponible); console.log(mensajeDeError); console.log(nombreUsuario);

alert(mensajeDeError);

if (edad >= 18) { alert("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!"); }

else { alert("Por favor debes ser mayor de edad"); }

1 respuesta

// Mostramos un mensaje de bienvenida alert("¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!");

// Declaramos algunas variables iniciales let usuario = "lua"; let edadUsuario = 25; let cantidadVentas = 50; let saldo = 1000;

// Mostramos un mensaje de error y lo almacenamos en otra variable alert("Error: ¡completa todos los campos!"); let mensajeDeError = "¡Error! Falta completar los campos";

alert("Mensaje de error: " + mensajeDeError);

// Pedimos al usuario su nombre y edad let nombreIngresado = prompt("¿Cuál es su nombre de usuario?"); let edadIngresada = prompt("Ingresa tu edad");

// Volvemos a pedir la edad para verificar let segundaEdadIngresada = prompt("Vuelve a ingresar tu edad para confirmar");

// Convertimos la edad a número y verificamos si es mayor o igual a 18 if (parseInt(segundaEdadIngresada, 10) >= 18) { alert("¡Puedes obtener tu licencia de conducir!"); }