Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] Cómo venderTech mejor...

El titulo se debe a un juego de palabras: Venderte, para que aprendas a venderte a ti, como persona; Tech, pues nos encontramos en el área tecnológica... Mencionado esto, procedamos:

Este es un breve articulo en el cuál te enseñaré a vender y venderte mejor...

¿Te parece lo mismo decir "Soy vendedor" o describirte así: "Ayudo a la gente a conseguir lo que necesita, proporcionándole asesoría personalizada a fin de que obtenga el mejor producto/servicio que cada cliente o empresa necesita"? No soy un experto en esto, ni he sido el mejor (llegué a serlo y obtuve un reconocimiento por parte de AT&T a nivel región) vendedor de mi empresa... pero si he sido de los mejores, y todo eso gracias a que sé vender una idea, un producto, servicios, etc.

¿Sabes porqué tienes una boca y dos oídos? En ventas, debemos hablar 1 vez y escuchar 2. Con esto identificamos las necesidades del cliente, sin embargo muchas veces ellos quieren platicar y contar experiencias que NO están relacionadas a ese momento de la venta... por ello debes tener palabras de alto impacto, las cuales tengan el famoso 'Call To Action' y puedas retomar el control de la venta...

Con lo anterior termino la breve explicación de ventas, y te sugiero busques y estudies (los videos viejitos tienen más calidad en su contenido que los nuevos) a mi maestro Alex Dey.