1
respuesta

[Proyecto] Como utilizar el modo oscuro y agrandar la letra

  • **Buenas a todos y todas.
  • Bueno tengo un problema bastante serio por mi baja visión los programas por defecto debo de manejarlos en su tema oscuro y bueno al revisar el programa me encuentro que no trae un comando en la sección de Apariencia que me permita el cambiar el tema además de la letra que yo la manejo alrededor de 12 a 16 según el tipo de letra que traiga los sistemas no obstante he buscado en la documentación oficial y bueno no encontré como llegarle a poner el tema oscuro por favor si alguno sabe me ayuda porque la verdad no veo nada en ese programa y el lector de pantallas ayuda un poco pero no mucho.
  • Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad
  • Feliz semana. **
1 respuesta

¡Hola Estudante!

Entiendo que tienes problemas para manejar el programa en su tema predeterminado y necesitas cambiarlo al modo oscuro. En cuanto a la letra, también necesitas agrandarla para poder leer mejor.

Lamentablemente, no puedo ver la imagen que compartiste, pero puedo ayudarte con la parte de cambiar al modo oscuro. Para hacerlo, debes ir a la sección de Preferencias o Configuración del programa que estás utilizando y buscar la opción de Apariencia. Si no encuentras una opción para cambiar al modo oscuro, es posible que el programa no tenga esta funcionalidad.

En cuanto a la letra, también puedes buscar la opción de Apariencia y buscar la opción para aumentar el tamaño de la letra. Si no encuentras esta opción, puedes intentar utilizar la función de zoom de tu navegador para agrandar el texto en la pantalla.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)