Hola, a ustedes si les parecierón las categoria en el proyecto, yo segui la estructura pero no me pareciero, pense que habia hecho algo mal y entonces clone el repositorio del instructor pero siguen sin apareces las categorias.
Hola, a ustedes si les parecierón las categoria en el proyecto, yo segui la estructura pero no me pareciero, pense que habia hecho algo mal y entonces clone el repositorio del instructor pero siguen sin apareces las categorias.
¡Hola Lucero!
Entiendo que estás teniendo problemas con las categorías en tu proyecto React. Si clonaste el repositorio del instructor y aún así no aparecen las categorías, es posible que haya algún problema en el código o en la configuración del proyecto.
Te sugiero que revises cuidadosamente el código relacionado con las categorías y que también verifiques que la configuración del proyecto esté correcta. Si no encuentras ninguna solución, podrías intentar preguntarle al instructor o a tus compañeros de curso si han experimentado algún problema similar.
Recuerda que en programación, los errores son comunes y forman parte del proceso de aprendizaje. No te desanimes y sigue intentando hasta encontrar una solución.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!