Señal= despertar y mirar mi equipo de ejercicio (tiempo ya definido 6:00am)
Rutina= levantarme temprano y hacer una hora de gimnasio
Recompensa= tener mas tiempo para mis actividades , estar con energia y tener una vida mas saludable
Señal= despertar y mirar mi equipo de ejercicio (tiempo ya definido 6:00am)
Rutina= levantarme temprano y hacer una hora de gimnasio
Recompensa= tener mas tiempo para mis actividades , estar con energia y tener una vida mas saludable
¡Hola Luis!
Entiendo que estás buscando ayuda para crear un loop de hábito que te ayude a mejorar tu rutina de ejercicio matutino. Un loop de hábito es una estrategia muy efectiva para establecer y mantener hábitos positivos en tu vida diaria.
En base a lo que compartiste, parece que ya tienes una señal clara para despertarte y mirar tu equipo de ejercicio a las 6:00 am. Eso es genial, ya que tener una señal clara es fundamental para establecer un hábito. Ahora, vamos a crear un loop de hábito utilizando la técnica que vimos en la clase.
Ahora, vamos a crear el loop del hábito:
Recuerda que establecer un nuevo hábito lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si tienes algunos contratiempos en el camino. Lo importante es seguir perseverando y recordar los beneficios que obtendrás al mantener esta rutina de ejercicio matutino.
Espero que estos consejos te sean útiles para crear tu loop de hábito y mejorar tu rutina de ejercicio matutino. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino hacia una vida más saludable!
Un cordial saludo.