Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] Cambiando de color

Desafío: alterar el color de los círculos que son diseñados en la pantalla. Los colores que liberaremos serán azul, rojo y verde (blue, red y green). Esa lista de colores te debe recordar algo que ya vimos, los arrays en el anterior curso.

2 respuestas
solución!
<canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>

    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");    
    pincel.fillStyle = "grey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400);

    var colorPaleta = ["blue","red","green"];
    var i = 0

    function dibujarCirculo(evento){
        var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
        var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;    
        pincel.fillStyle = colorPaleta[i];
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14);
        pincel.fill();
        console.log(x + "," + y);        
    }

    pantalla.onclick = dibujarCirculo;

    function alterarColor() {
        i++;
        if(i>=colorPaleta.length) {
            i=0
        }

        return false;
    }

    pantalla.oncontextmenu = alterarColor;

</script> 

Excelente! ahora mi duda es la siguiente: ¿ por qué para este codigo no necesito ahregar eventos de touchstar y touchmove? al usar ese codigo no es necesario