Desafío: alterar el color de los círculos que son diseñados en la pantalla. Los colores que liberaremos serán azul, rojo y verde (blue, red y green). Esa lista de colores te debe recordar algo que ya vimos, los arrays en el anterior curso.
Desafío: alterar el color de los círculos que son diseñados en la pantalla. Los colores que liberaremos serán azul, rojo y verde (blue, red y green). Esa lista de colores te debe recordar algo que ya vimos, los arrays en el anterior curso.
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
var colorPaleta = ["blue","red","green"];
var i = 0
function dibujarCirculo(evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
pincel.fillStyle = colorPaleta[i];
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,10,0,2*3.14);
pincel.fill();
console.log(x + "," + y);
}
pantalla.onclick = dibujarCirculo;
function alterarColor() {
i++;
if(i>=colorPaleta.length) {
i=0
}
return false;
}
pantalla.oncontextmenu = alterarColor;
</script>
Excelente! ahora mi duda es la siguiente: ¿ por qué para este codigo no necesito ahregar eventos de touchstar y touchmove? al usar ese codigo no es necesario