1
respuesta

[Proyecto] Business Model You

  • ¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? -Mis padres y mis hermanos impulsándome por alcanzar objetivos claros y desarrollar habilidades practicas tanto en TI como organizacionales.
  • ¿Qué sabes hacer? -Hace ya seis meses que apredi a programar y diseñar paginas web con HTML5, CSS3 y Javascrip con el convenio de alura latan y Oracle para desarrollar habilidades de programacion; tambien tengo experiencia en servicio al cliente y ventas asi como preparacion de productos gastronomicos desde hace 6 años profesionalmente.
  • ¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? }Soy una persona comprometida con los objetivos organizacionales, que aprendo de manera agil y rapida y siempre estoy dispuesta a recibir feedback de mis funciones para ser mayormente eficiente.
  • ¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Mi experiencia de 6 años de manera profesional me ayuda a adaptarme rapidamente a cualquier gurpo de trabajo y enfocarme en generar resultados claros para las organizaciones.
  • ¿Cómo interactúas? -Para recibir consejos de mis compañeros busco o genero el ambiente adecuado para socializar con ellos, como puede ser el tiempo de break, y conocer sus puntos de vista, tanto los puntos a mejorar como también dando mis opiniones y asi llegando a una conclusion que nos puede beneficiar como equipo de trabajo.
  • ¿Cómo te conoce la gente? -Me conocen como una persona responsable, fiel a las directrices de las organizaciones en las cuales estuve desempeñando mi profesion pero tambien siendo flexible e impulsando procesos de mejora continua para generar compañias agiles.
1 respuesta

¡Hola Jhonatan!

Es genial ver que tienes una amplia gama de habilidades y experiencia en diferentes áreas. Parece que estás bien preparado para contribuir de manera significativa a cualquier organización que te contrate.

En cuanto a tu pregunta sobre cómo interactúas, es maravilloso que busques generar un ambiente adecuado para socializar con tus compañeros y recibir consejos de ellos. La comunicación abierta y el intercambio de ideas son fundamentales para el trabajo en equipo y el crecimiento personal.

Además, es admirable que seas una persona responsable y comprometida con los objetivos organizacionales. Tu disposición para recibir feedback y tu enfoque en generar resultados claros son cualidades valiosas que seguramente serán apreciadas por cualquier empleador.

En resumen, tienes una combinación única de habilidades técnicas y habilidades interpersonales que te hacen un candidato muy atractivo. ¡Sigue adelante con tu búsqueda laboral y estoy seguro de que encontrarás una gran oportunidad para aplicar todas tus habilidades y conocimientos!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!