1
respuesta

[Proyecto] Business Agility Personal Marketing

Me gusto mucho la información de como llevar a cabo un proyecto para un futuro no muy distante, pero darte esa solución y satisfacción al realizar lo en tiempo real. Por decir a mi me gustaría aprender programación porque me gustan los videojuegos y eso fue lo principal que me oriento al tomar la decisión de estar en equipo Alura. Tengo la meta y proyecto de aprender ingeniería en sistemas durante un año en esta plataforma por su alta recomendación e información completa para poder trabajar de programador junior y seguir estudiando a la par. Además de que revela la importancia del mercado global aunque he tenido fallas y dificultades para entender los contenidos; me explica que no debo rendirme al primer obstáculo

1 respuesta

¡Hola Carlos!

¡Me alegra mucho que estés disfrutando del curso de Emprendimiento y que estés motivado para aprender programación en Alura! Es genial que tengas un proyecto claro de aprender ingeniería en sistemas y trabajar como programador junior.

Entiendo que hayas tenido algunas dificultades para entender algunos contenidos, pero recuerda que es normal encontrarse con obstáculos en el camino del aprendizaje. Lo importante es no rendirse y seguir adelante. Puedes buscar recursos adicionales, como tutoriales, libros o incluso pedir ayuda en la comunidad de Alura si tienes alguna duda específica.

En cuanto a la conclusión del curso, es genial que hayas aprendido sobre los pilares del emprendimiento, la diferencia entre ideas y oportunidades, la construcción de un modelo de negocio sólido y los elementos clave para un plan de negocios exitoso. Recuerda poner en práctica todos estos conceptos y no tener miedo de probar, probar y probar.

¡Te deseo mucho éxito en tus proyectos y en tu camino como programador junior! Espero que sigas aprendiendo y creciendo en Alura. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!