Iba adelantando a medida que planteaba el ejercicio y mi código fue este. Es un poco diferente pero sin utilizar variables para x, y aleatorio sino que a estas coordenadas les atribuí valores aleatorios entre ()600 y ()400 respectivamente.
<canvas width="600" height="400"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "grey";
pincel.fillRect(0,0,600,400);
function dibujarcirculo (x,y,radio,color) {
pincel.fillStyle = color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
console.log(x,y);
}
function dibujarBlanco (x,y) {
dibujarcirculo(x,y,50,"red");
dibujarcirculo(x,y,40,"white");
dibujarcirculo(x,y,30,"red");
dibujarcirculo(x,y,20,"white");
dibujarcirculo(x,y,10,"red");
}
function limpiarPantalla() {
pincel.clearRect(0,0,600,400)
}
function actualizarPantalla() {
limpiarPantalla();
var x = Math.random()*600;
var y = Math.random()*400;
dibujarBlanco(x,y);
}
setInterval(actualizarPantalla,1000);
</script>