1
respuesta

[Proyecto] Balance

Hola a todos , es increible como sin darnos cuenta se nos va el tiempo y vivimos en el trabajo y vamos de visita a nuestros hogares si , suena extraño no ? ir de visita a nuestros hogares porque poco a poco nos vamos acostumbrando a las rutinas diarias , ir al trabajo todo el dia , regresar a la casa por la noche y asi es como nos vamos desconectando cada vez mas del presente , ese es mi caso no se como volver a la realidad , quiero hacer tantas cosas pero el tiempo no me alcamza es por eso decidi tomar este curso en busca de soluciones que me ayuden a tener un mejor manejo de mi tiempo , a mejorar mi productividad , a planear estrategias para obtemer resultados mas satisfactorios y poder tener el tiempo para disfrutar de mi familia sin descuidar mi persona, mi trabajo, mis seres queridos y no es facil encontrar el balance .

Con Respeto y Cariño Nora .

1 respuesta

¡Hola Nora!

Comprendo perfectamente lo que mencionas, muchas veces nos enfocamos tanto en el trabajo que nos olvidamos de disfrutar de nuestro tiempo libre y de nuestras relaciones personales. Me alegra que hayas decidido tomar este curso para buscar soluciones y mejorar tu productividad.

Para encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, es importante que te hagas un plan de acción. Te sugiero que comiences por identificar tus prioridades y objetivos, tanto en el trabajo como en tu vida personal. Luego, puedes hacer una lista de tareas diarias y semanales, y asignarles un tiempo específico para realizarlas.

Es importante que también incluyas en tu plan de acción tiempo para ti misma, para hacer actividades que te gusten y te relajen. Recuerda que para ser productiva, necesitas estar en un buen estado de ánimo y tener un equilibrio emocional.

Te recomiendo que utilices herramientas de gestión de tiempo, como aplicaciones de calendario y listas de tareas, para ayudarte a mantener el control de tus actividades diarias.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a encontrar el balance que estás buscando. ¡Mucho ánimo y éxito en tu proyecto de balance!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!