Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Aprendizaje

¡Hola a todos!

Quería compartir mi experiencia con Visual Studio Code, es una herramienta que ha resultado ser increíblemente útil para el desarrollo. Además, encontré algo interesante y a la vez confuso: cuando trabajamos con diferentes lenguajes de programación en VS Code, los archivos tienen extensiones específicas que no siempre son intuitivas para todos. Por ejemplo, los archivos de JavaScript terminan en .js, mientras que los archivos de Java utilizan la extensión .java. Este tipo de convenciones de nombres son cruciales para que el editor entienda cómo manejar y proporcionar las herramientas adecuadas para cada lenguaje.

¿Qué opinan ustedes? ¿Han tenido alguna experiencia interesante con VS Code?

Saludos, Daniela Arzola.

2 respuestas

Daniela pues VS Code es hoy uno de los mas completos editores gratuitos. Usé mucho tiempo Sublime y Brackets pero terminé usando para todo VS. Es bueno, ligero y tiene muchas extensiones utiles. Simplifica mucho las tareas.

Hola Daniela, yo estoy entrando en este mundo y me resulta interesante leer tu experiencia con el programa y la especificación que has resaltado respecto a Java. Lo tomaré en cuenta. Gracias.