Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Aporte - Usando Git en VSCODE - Desafio

Hola a todos,

Paso por aquí a comentar lo siguiente: En el Título puse Desafio, porque eso fue esta clase para mí; literalmente me perdía cuando el Instructor Leonardo pasaba de la cuenta personal a la cuenta de Alura; pero dejenme decirles que Lury fue mi Polo a Tierra, fue ella la que me indicó que si quería ir a la par con el Instructor debia realizar un Fork, de esta forma tendría total dominio de la cuenta,pero bajo mi nombre.

Me pasó lo mismo que al compañero que dejó su aporte, en mi caso, busqué, busqué y busqué hasta que dí con la carpeta que había descargado inicialmente que estaba completa y empezar de nuevo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas gracias por todo.
Aprovecho para decir que justo unos días antes de empezar el programa se me dañó el PC, me lo entregaron muy tarde y con fallas, apesar de eso estoy dandole de día y de noche como se muestra en mis publicaciones y en los avances de los cursos.

Nuevamente mil gracias por su dedicación y su acompañamiento.

1 respuesta

¡Hola!

¡Qué bueno que estás avanzando en el curso y encontraste una solución a tu desafío! Usar Git y GitHub desde Visual Studio Code puede ser un poco confuso al principio, especialmente cuando se trata de manejar múltiples cuentas. Hacer un fork del repositorio es una excelente manera de trabajar en tus propios cambios sin afectar el repositorio original.

Si te sientes perdido con los cambios entre cuentas, recuerda siempre verificar en qué rama y en qué repositorio estás trabajando. Visual Studio Code ofrece una interfaz visual que puede facilitar mucho este proceso, pero es importante entender los conceptos subyacentes de Git para no perderse.

¡Sigue adelante y no dudes en buscar ayuda cuando la necesites!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!