Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Analizando sentimientos en varias reseñas

[ { "ID de la reseña": 1, "Resumen": "Funciona muy bien, pero la rejilla es difícil de limpiar y puede caerse al volcar la comida.", "Lista de puntos fuertes": ["Cocina bien", "Fácil de limpiar la cesta"], "Lista de puntos débiles": ["Rejilla difícil de limpiar", "Insegura al volcar comida"], "Sentimiento": "Positivo" }, { "ID de la reseña": 2, "Resumen": "Funciona hasta que el mango se rompe, haciendo la freidora inutilizable.", "Lista de puntos fuertes": ["Buen funcionamiento inicial"], "Lista de puntos débiles": ["Mango débil", "Solo 3 tornillos", "Pieza de plástico frágil"], "Sentimiento": "Negativo" }, { "ID de la reseña": 3, "Resumen": "Me gustó pero lo cambié por uno más grande, difícil de usar al principio.", "Lista de puntos fuertes": ["Fácil de usar", "Diseño elegante", "Buena cocción de tater tots"], "Lista de puntos débiles": ["Dificultad para cocinar correctamente", "Botones confusos"], "Sentimiento": "Mixto" } ]

1 respuesta

Hola Areabny, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!