Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Proyecto - alcohol o gasolina

<meta charset="UTF-8">

<h3>¿Alcohol o gasolina?</h3>

<script>


document.write("1. Si un carro tiene un tanque de 40 litros. Usando gasolina y consumiendo todo el tanque se hace un recorrido de 480 kilómetros. <br> ¿Cuál es la eficiencia del carro usando gasolina? o sea, ¿cuántos kilómetros recorre el carro por cada litro de gasolina? <br>")
document.write("<h4>Solución</h4> <br>")

var litrosgasolina = 40
var kilometros = 480
var kilomtrosrecorridos = kilometros/litrosgasolina


document.write("Por cada litro de gasolina el carro recorre" + " " + kilomtrosrecorridos + " " + "km" )

document.write("<br> <br> <br>")

document.write("2. Por otro lado, si el carro usa alcohol como combustible, el mismo tanque de 40 litros <br> hace un recorrido de 300 kilómetros. ¿Cuál es el la eficiencia del carro usando alcohol?")
document.write("<h4>Solución</h4> <br>")

var litrosalcohol = 40
var kilometros = 300
var kilomtrosrecorridos = kilometros/litrosgasolina

document.write("Por cada litro de alcohol el carro recorre " + kilomtrosrecorridos + "km")
1 respuesta

Hola Anderson, espero que esté muy bien.

Gracias por compartir tu avance con nosotros, me alegra mucho que estés marchando en tus primeros pasos en lógica de programación =] tu solución quedó genial y funcional!

¡Felicitaciones por tu dedicación hasta ahora, sigue adelante e y no olvides que si tienes alguna pregunta, estaremos siempre aquí para ayudarte!

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí.

¡Mucho éxito en todo lo que te propongas!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios