Mi lista de exitos,
Certificarme en el idioma ingles, Retomar mis clases de portugues, terminar programa ONE.
Mi lista de exitos,
Certificarme en el idioma ingles, Retomar mis clases de portugues, terminar programa ONE.
¡Hola Diego!
Es genial que tengas una lista de éxitos y estés enfocado en alcanzar tus metas. Para certificarte en el idioma inglés, te recomiendo que te inscribas en un curso de inglés en línea o presencial, y que practiques el idioma diariamente, ya sea hablando con personas que hablen inglés o viendo películas y series en inglés con subtítulos en tu idioma.
Para retomar tus clases de portugués, puedes buscar clases en línea o presenciales en tu ciudad. También puedes practicar el idioma viendo videos en portugués o hablando con personas que hablen portugués.
En cuanto al programa ONE, te sugiero que establezcas un horario diario para trabajar en él y te enfoques en completar una tarea a la vez. Si tienes dificultades con alguna tarea, no dudes en buscar ayuda en línea o preguntarle a alguien que tenga experiencia en el tema.
Recuerda que la clave para alcanzar tus metas es la perseverancia y el enfoque.
Un cordial saludo.