Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Ahora es tu turno

¿cómo organizas tu lista de tareas? yo organizo mi lista de tareas en un planificador, ademas de organizarlo en la mente.

1 respuesta

¡Hola Angélica! Organizar tu lista de tareas es una excelente manera de mantener el enfoque y ser productivo. Me alegra saber que ya estás utilizando un planificador y también organizando tu lista de tareas en tu mente. Algo que puedes hacer para mejorar aún más tu organización es establecer prioridades para tus tareas. Esto te permitirá enfocarte en las tareas más importantes y asegurarte de que se completen a tiempo. También puedes considerar agrupar tareas similares juntas, lo que te permitirá completarlas más fácilmente y ahorrar tiempo. Por último, asegúrate de revisar tu lista de tareas regularmente para asegurarte de que estás en el camino correcto y ajustarla si es necesario. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!