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[Proyecto] Adivina Adivinador eligiendo rango

Hice una modificación al código para que el usuario elija el rango en que quiere jugar, qué les parece?

<meta charset="UTF-8">

<h1>PROGRAMA JUEGO DE ADIVINACION </h1>

<script>

    function saltarLinea() {
        document.write("<br>");    
        document.write("<br>");    
        document.write("<br>");    
    }  

    function imprimir(frase) {
        document.write(frase);
        saltarLinea();
    }


    function sorteo (n){

        sorteo = Math.round(Math.random()*n);

        return (sorteo)

    }


    var rango = parseInt(prompt("hasta qué número quieres jugar?"))
    var numeroPensado = sorteo(rango);
    var numeroLanzado = parseInt(prompt("Ingrese un número entre 0-" + rango));

    if(numeroPensado == numeroLanzado){
        imprimir("usted acertó")
    }
    else{
        if (numeroLanzado > numeroPensado){
            imprimir("usted erró, el número pensado era menor que tu número, el número era: " + numeroPensado);
        } 
        else{
            imprimir("usted erró, el número pensado era mayor que tu número, el número era: " + numeroPensado);
        }
    }

</script>
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Hola, lo veo muy completo, pero queria hacer una sugerencia, la variable "n" deberias cambiarla por algo que se puede entender con solo verlo, asi ahorras tiempo a un programador futuro que quiera hacer cambios en tu codigo. Saludos!

Solo una pequeña retroalimentacion, en la funcion sorteo yo mande como tal que regresara el numero sorteo, no le di otra variable,

veo que agregaste lo de validar si el numero era mas grande o menor al numero sorteado, eso esta bien, en mi caso mostre en consola los dos datos para ver si el programa estaba funcionando correctamente

 function sorteo (numero)
    {
        return Math.round(Math.random()*numero);
    }

    var numero = parseInt(prompt("Imgresa un rango de valores"));
    var numeroLanzado=sorteo(numero);
    var numeroPensado = parseInt(prompt("Ingrese un numero: "));
    console.log(numeroLanzado);
    console.log(numeroPensado);

    if(numeroPensado==numeroLanzado){
        imprimir("Felicitaciones adivinaste el numero: "+ numeroLanzado);
    }

    else {
        imprimir("El numero pensado fue: "+ numeroLanzado);
    }

Hola, Manuel. Cuál es el uso de * console.log*?

Hola amigo, te felicito quedo genial

claro que si, salvo lo que opine un docente yo ocupo el console.log que te permite imprimir un mensaje en la consola de depuración del navegador que estas ocupando, es como si ocuparas el document.write

console.log("Numero Sorteado"+ numeroLanzado ); console.log("Numero Ingresado" + numeroPensado);

no se si me llegue a explicar

Sí, ahora entiendo. Gracias, Manuel!