Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Proyecto] Actividad imprimir edades

Buenas mis amigos, realicé el siguiente codigo de acuerdo a lo visto en clase, pero con algunas excepciones para calcular otras cuestiones dentro del codigo. Corrí el programa en Chrome y todo sale perfecto, me da los resultados esperados, pero tengo una duda. ¿Hay una manera de que se pueda alterar los años cuando se corre el codigo en Chrome, como un input al cual tu le puedas poner un valor?

espero me ayuden para ver si puedo seguir alterando el codigo y agregar mas cuestiones que me gustaria practicar. Gracias.

Programa para calcular las edades e ingresos de los alumnos

4 respuestas

asi es y precisamente se hace con input pero no corras mas adelante del curso trae el uso de interactuar con el usuario

Gracias, amigo y una disculpa, pero soy nuevo en esto y ando con todo el animo.

una pregunta, como puedo copiar y pegar mis codigos en el foro para que los puedan ver?? es decir todo la estructura del codigo porque hice copiar y pegar con mi codifo y solo imprimio la leyenda:

Programa para calcular las edades e ingresos de los alumnos

¿como le hacen para copiar sus codigos y pasarlos a los usuarios pafa revision? gracias

para pegar codigo dentro del mensaje del foro puedes utilizar la imagen que aparece arriba del texto que escribes Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad y colocara un espacio donde podras poner el codigo del entorno de desarrolloIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

lo que escribas aqui aparecera como codigo

muchas gracias, amigo te lo agradezco, saludos.