Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 3 OBJETIVOS Y METAS

1. OBJETIVO*

#

Bajar el porcentaje de grasa corporal.

METAS

Entrenar 7 dias a la semana entre casa y gym acompañado siempre de cardio.

No consumir harinas

Beber mucha agua

2. OBJETIVO

Leer libro

META

Programar una hora exacta para mi lectura, en un horario nocturno sin interrupciones.

3. OBJETIVO

Estudiar

META

Adquirir por internet conocimientos concernientes a la carrera que estudio, MERCADEO.

1 respuesta

¡Hola Andrea Carolina Palacio Sánchez!

Es genial que tengas objetivos y metas claras para mejorar tu vida. En cuanto a tu primer objetivo de bajar el porcentaje de grasa corporal, es importante que recuerdes que la alimentación es clave para lograrlo. Además de no consumir harinas y beber mucha agua, te sugiero que incluyas en tu dieta alimentos ricos en proteínas y fibra, y que evites los alimentos procesados y altos en grasas saturadas. En cuanto al entrenamiento, es importante que no te excedas y que permitas que tu cuerpo descanse al menos un día a la semana para evitar lesiones.

En cuanto a tu segundo objetivo de leer un libro, es excelente que hayas programado una hora exacta para hacerlo sin interrupciones. Te sugiero que elijas un libro que te apasione y que te permita aprender algo nuevo o disfrutar de una buena historia.

Por último, en cuanto a tu objetivo de adquirir conocimientos en marketing, existen muchas opciones en línea para hacerlo. Te sugiero que busques cursos gratuitos o de bajo costo en plataformas como Coursera o edX, o que te unas a grupos de discusión en redes sociales para aprender de otros profesionales en el campo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!