Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 21 número mágico

Tal y como nos enseña la lección, no existe un número mágico o definido de días para tener un hábito, influyen muchas cosas en la persona para dar con un número definido, que no podría aplicarse en todo caso a todos en general.

Me quedo como conclusión que hasta que hagamos las acciones de manera "automática" es cuando el hábito se ha creado.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Tienes razón, no existe un número mágico de días para crear un hábito. Cada persona es diferente y puede tomar más o menos tiempo para que una acción se convierta en un hábito.

Lo importante es ser constante y perseverante en la práctica de la acción que queremos convertir en hábito. Si seguimos haciendo la acción de manera repetitiva, llegará un momento en que se volverá automática y se convertirá en un hábito.

Te sugiero que te marques un objetivo claro y específico, y que te comprometas a realizar la acción diariamente. Puedes utilizar técnicas como la visualización o la creación de un plan de acción para ayudarte a mantener la motivación y el enfoque en tu objetivo.

Recuerda que cada pequeño paso que des te acerca más a tu meta. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!