Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 1er Día / Desafío 7 días de Código

Hola familia Alura,

Les comparto mi código para el primer día del desafío. Éxito a todos!

--

let numeroUn = 1; let stringUn = '1'; let numeroString = parseInt(stringUn, 10);

if (numeroUn === numeroString) { console.log("Los valores son iguales"); } else { console.log("Los valores NO son iguales."); }

--

let numeroTreinta = 30; let stringTreinta = '30'; let numeroString = parseInt(stringTreinta,10);

if (numeroTreinta === numeroString) { console.log("Los valores son iguales"); } else { console.log("Los valores NO son iguales."); }

--

let numeropDiez = 10; let stringDiez='10'; let numeroString=parseInt(stringDiez,10);

if(numeroDiez===numeroString) { console.log("Los valores son iguales"); } else { console.log("Los valores NO son iguales."); }

1 respuesta

Hola Mauricio, espero que estés bien

Sugerencia: compartir tu actividad (caso no tiene duda) en el servidor ONE / Alura Latam en Discord ;)

¡Gracias por compartir tu código con nosotros! Lo estás haciendo muy bien al convertir las cadenas de texto en números enteros usando parseInt. Esto es importante para poder comparar correctamente los valores numéricos.

Sin embargo, he notado un pequeño error en tu código. En la última parte, donde defines numeropDiez, parece que hay un error tipográfico en el nombre de la variable. Debería ser numeroDiez en lugar de numeropDiez. Aquí te dejo cómo debería verse esa parte del código:

let numeroDiez = 10;
let stringDiez = '10';
let numeroString = parseInt(stringDiez, 10);

if (numeroDiez === numeroString) {
  console.log("Los valores son iguales");
} else {
  console.log("Los valores NO son iguales.");
}

Corrigiendo eso, tu código debería funcionar como esperas. Espero que esta corrección te sea útil.

Espero haber ayudado y buenos estudios!