Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 10 Tu meta SMART

Ahora es tu turno de usar la Meta SMART. Después de establecer una meta, piensa en los 5 elementos que hacen una meta SMART y cómo puedes ajustarlos para que se cumpla.

Solo para recordar, una meta SMART debe ser: específica, medible, alcanzable, relevante y tener una fecha límite.

META SMART

  • Especificidad: Terminar el programa completo de ONE Oracle Next Generation de Alura, de manera exitosa. para mejorar mi perfil profesional.
  • Medible: Si lo mido terminando cada curso de la formación en le plazo estipulado de manera exitosa.
  • Alcanzable: Voy a dedicar 3 horas 6 días a la semana 1 por la mañana antes de trabajar y 2 por la tarde, las que luego divido entre lectura, práctica y evaluaciones.
  • Relevante: Si un gran paso para mi perfil profesional y personal terminar todas las etapas del programa de manera exitosa.
  • Tiempo: Tengo que terminar todos las formaciones y el challenge antes del 27 de Agosto.
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tus metas SMART. Muy bien y espero que todo salga bien, mientras dependa de nosotros, estamos aquí para ayudarte. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!