Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 08 Haga lo que hicimos en aula

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola, Carla, espero que estés bien!

Parece que estás trabajando en la estructura básica de un proyecto de front-end. Según la imagen, ya has creado un archivo index.html dentro de una carpeta llamada PRUEBA. Aquí tienes algunos pasos para asegurarte de que estás siguiendo correctamente lo que se hizo en clase:

1. Verifica la estructura de carpetas: Asegúrate de que la carpeta PRUEBA esté correctamente creada y abierta en Visual Studio Code. Parece que ya lo has hecho.

2. Crea archivos adicionales si es necesario: Si el proyecto requiere archivos CSS o JavaScript, crea esos archivos dentro de la misma carpeta. Por ejemplo, podrías tener un styles.css y un script.js.

3. Edita el archivo index.html: Asegúrate de que el archivo index.html contenga el código HTML básico. Aquí tienes un ejemplo de cómo podría verse:

<!DOCTYPE html>
    <html lang="es">
    <head>
        <meta charset="UTF-8">
        <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
        <title>Mi Proyecto</title>
        <link rel="stylesheet" href="styles.css">
    </head>
    <body>
        <h1>¡Hola, mundo!</h1>
        <script src="script.js"></script>
    </body>
    </html>

4. Guarda y revisa: Guarda todos los cambios y asegúrate de que no haya errores en la consola de Visual Studio Code.

5. Prueba en el navegador: Abre el archivo index.html en un navegador para ver cómo se visualiza tu proyecto.

Espero que esto te ayude a avanzar con tu proyecto. ¡Bons estudios!