Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 05 Comando ls

05 Comando ls

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Leonard, espero que estés bien

Parece que estás intentando listar archivos que comienzan con "bienvenido" dentro de la carpeta Alura. Veo que ejecutaste ls bienvenido* en diferentes directorios. Aquí tienes algunos consejos para resolver tu duda:

  1. Verifica el directorio actual: Asegúrate de estar en el directorio correcto antes de ejecutar el comando. Usa pwd para confirmar tu ubicación actual.

  2. Navega al directorio correcto: Si necesitas estar dentro de la carpeta Alura, usa cd Alura para entrar en ella.

  3. Ejecuta el comando correctamente: Una vez en el directorio correcto, ejecuta ls bienvenido* para listar los archivos que comienzan con "bienvenido".

  4. Reflexiona sobre ls vs ls *:

    • ls: Lista los archivos y carpetas en el directorio actual.
    • ls *: Intenta listar todos los archivos y carpetas en el directorio actual y sus subdirectorios (dependiendo de cómo esté configurado el shell).

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte y espero que encuentres lo que buscas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!