Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Proyecto] 04 Personas éxitosas

Otra reflexión importante hecha en este video fue sobre lo que significa tener éxito. Esto puede variar de persona a persona. Tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finanzas actualizadas y esforzarse por superar las expectativas al entregar todo lo que se hace con calidad, puede ser uno de los criterios que indica cuándo una persona va a tener éxito.

Y en tu opinión:

¿Qué es ser una persona exitosa? Una persona exitosa para mi es aquella que logra cumplir los objetivos que se traza aunque en el camino aparezcan obstáculos, pero siempre buscando un equilibrio entre su vida profesional y personal.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Seguir capacitándome con el programa ONE Oracle Next Education de Alura, para ello dedicare tiempo para el estudio y la practica. Ya que este programa sera una gran herramienta para lograr los objetivos profesionales que me puse para este año. Y por otro lado tratare de no descuidar mi vida personal, haciendo que el tiempo que paso con amigos, familia o el tiempo que me dedico para mi sea de calidad. Recuerda que no hay correcto o incorrecto para este tipo de ejercicio, la idea es hacerte reflexionar sobre tu realidad en relación con las preguntas y, si lo prefieres, escríbelo en Evernote o en otro archivo para tener una referencia sobre tu respuesta.