Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PROPUESTA CLASE 4 - DESAFÍO

//Punto 1 let mensajeBienvenida = "¡Bienvenido! Desafío Clase 4"; //Punto 2 y 3 let nombre = "Marlene"; //Punto 5 y 6 let valor1 = 15; let valor2 = 8; //Punto 7 let edad = 18;

console.log(mensajeBienvenida); //Punto 1 console.log(Hola ${nombre}); //Punto 2

alert(Hola ${nombre}); //Punto 3

//Punto 4 let lenguajeProgramacion = prompt("¿Cual es tu lenguaje favorito de programación?"); console.log(Lenguaje favorito: ${lenguajeProgramacion});

//Punto 5 parseInt(resultado = valor1 + valor2); console.log(La suma de ${valor1} y ${valor2} es igual a ${resultado}); //Punto 6 parseInt(resultado2 = valor1 - valor2) console.log(La diferencia de ${valor1} y ${valor2} es igual a ${resultado2});

//Punto 7 let edadUsuario = prompt("¿Cual es tu edad?"); if(edadUsuario >= 18) { console.log("Eres mayor de edad"); } else{ console.log("No tienes la mayoría de edad"); }

//Punto 8 let numero = prompt("Escribe un numero"); if(numero < 0) { alert(El numero ${numero} es negativo); }else{ alert(El numero ${numero} es positivo); }

//Punto 9 let conteo = 11; while(conteo >= 2) { conteo--; console.log(conteo); }

//Punto 10 let nota = parseInt(prompt("Calificación (0 - 10)")); if(nota >= 7) { console.log("Aprobado"); }else{ console.log("Reprobado"); }

//Punto 11 let numeroAleatorio = Math.random(); console.log(Primer número aleatorio: ${numeroAleatorio});

//Punto12 let numeroAleatorio2 = Math.floor(Math.random()*10) + 1; console.log(Segundo numero aleatorio ${numeroAleatorio2});

//Punto12 let numeroAleatorio3 = Math.floor(Math.random()*1000) + 1; console.log(Segundo numero aleatorio ${numeroAleatorio3});

1 respuesta

¡Hola, Marlene, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!