1
respuesta

Proposito LinkedIn

Aca debiriamos empezar con mi objetivo especifico o uno general??? ya que es como un currículo donde registro mis experiencias laborales y me hace visible a los demás

1 respuesta

Hola Julio,

Entiendo tu confusión sobre si debes comenzar con un objetivo específico o general en LinkedIn. En realidad, depende de tus metas personales y profesionales.

Si tienes un objetivo específico, como buscar un nuevo empleo en un campo específico, puedes definirlo claramente en tu perfil. Por ejemplo, puedes mencionar en tu resumen que estás buscando oportunidades en el campo de la ingeniería de software.

Por otro lado, si tu objetivo es más general, como aumentar tu visibilidad o construir una red de contactos profesionales, puedes presentarte de una manera más amplia. Por ejemplo, puedes mencionar en tu resumen que eres un profesional con experiencia en el campo de la tecnología y estás interesado en conectar con otros profesionales del mismo campo.

Recuerda que LinkedIn es una plataforma que te permite mostrar tus habilidades, experiencias y logros, así que no dudes en destacarlos en tu perfil. Y no olvides mantener tu perfil actualizado, ya que esto aumentará tu visibilidad para las personas y las empresas que buscan perfiles como el tuyo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!