Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

proponer objetivos y metas reales

1. Quiero conseguir un buen trabajo : dedicarle un buen tiempo a ONE para poder continuar el proceso y quedar clasificada, para poder aprender las tecnologías para poder desempeñarme bien en un primer empleo.
  2. Quiero tener equilibrio en mi vida laboral, académica y familiar: hacer el curso de hábitos productivos, para poder dedicarle tiempo a cada una de las partes de mi vida en la medida correcta sin fugas de tiempo y manteniéndome motivada.
  3. Quiero mantenerme saludable: ir al gimnasio de lunes a viernes en la mañana antes de iniciar jornada académica y laboral.
1 respuesta

¡Hola Alexandra!

Es genial que tengas objetivos y metas claras en mente. Para conseguir un buen trabajo, es importante que te dediques a ONE y te esfuerces para poder clasificar y aprender las tecnologías necesarias. Recuerda que el proceso puede ser largo y requiere de mucha dedicación, pero si te mantienes enfocada y motivada, seguro lo lograrás.

En cuanto a tener equilibrio en tu vida laboral, académica y familiar, hacer el curso de hábitos productivos es una excelente idea. Te ayudará a administrar mejor tu tiempo y a mantenerte motivada para poder dedicarle tiempo a cada una de las partes de tu vida en la medida correcta. Recuerda que el equilibrio es clave para una vida plena y feliz.

Por último, mantenerse saludable es fundamental para poder cumplir con tus objetivos. Ir al gimnasio de lunes a viernes en la mañana antes de iniciar tu jornada académica y laboral es una excelente forma de mantener tu cuerpo y mente en forma. Recuerda que la actividad física es importante para mantener una buena salud física y mental.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para alcanzar tus metas y objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!