Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Propiedades

¿Que diferencia tiene la propiedad font-family: ; de la propiedad font-style: ; y font-size: ;?

5 respuestas
solución!

Hola Facundo! La propiedad font-family se utiliza para señalar el nombre de la fuente que querés utilizar, por ejemplo Arial. La propiedad font-style se utiliza para indicar el estilo que le darás a esa fuente, por ejemplo "italic" (cursiva). La propiedad font-size se utiliza para indicar el tamaño que le darás a la fuete, por ejemplo 14px.

Te dejo un link que es muy, muy útil para ver como funcionan las propiedades. Fijate en la sección "Font Generator"; podés ir jugando con diferentes fuentes, tamaños, estilos, etc y debajo van cambiando las propiedades escritas en CSS. https://htmlcheatsheet.com/css/

Saludos!!

Facundo, una pregunta medio descolgada: ¿Puede ser que hayamos coincidido el año pasado en un curso de francés? Me llamó la atención tu nombre y apellido y recordé que tenía un copañero que se llamaba igual. Tal vez es solo coincidencia pero ahora quiero sacarme la duda. Saludos,

Mariana

Hola Mariana. Muchas gracias por tu respuesta, fue de gran ayuda!

Lamentablemente solo coincidimos con el nombre y apellido jajaja. ¿Mariana sos de Argentina?

Me alegra que haya servido la respuesta!! Realmente, qué coincidencia!! jaja Sí, soy de Argentina.