Hola Yuri,
Entiendo que estás buscando una manera estructurada de aprender JavaScript en profundidad para poder desarrollar una aplicación estilo marketplace. Vamos a intentar crear un prompt que pueda ayudarte a estructurar tu aprendizaje utilizando el modelo BAB, que parece encajar bien con tu situación:
Antes: Tengo conocimientos básicos de JavaScript, pero me siento perdido al abordar proyectos más grandes o profesionales. Quiero profundizar mis estudios y ser consciente de mis capacidades.
Después: Quiero ser capaz de desarrollar una aplicación estilo marketplace, un sistema que permita a usuarios registrarse, publicar productos, realizar búsquedas, gestionar compras, y que sea llamativa y sencilla de utilizar para el público en general.
Incluir: Necesito un plan de estudio detallado que incluya recursos en línea recomendados, proyectos prácticos para aplicar los conceptos aprendidos, y un cronograma estructurado que me permita mantener un progreso constante. Además, me gustaría incluir sesiones de mentoría o feedback para asegurarme de que estoy en el camino correcto.
Con este prompt, puedes pedirle a ChatGPT que te ayude a crear un plan de estudios personalizado. Por ejemplo, podrías solicitar una lista de recursos como cursos en línea, libros recomendados, y proyectos prácticos que puedas desarrollar a medida que avanzas. También podrías pedirle que te sugiera cómo estructurar tu tiempo de estudio para maximizar tu aprendizaje.
Espero que esta estructura te sea útil para guiar tu aprendizaje de JavaScript. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!