Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Prompts de conclusion

• Bueno aqui busque una situacion hipotetica la primera vez que le pedi algo fue muy basico

Tú quiero que me ayudes con una carta dirigida a la chica que me gusta para que acepte una salida

ChatGPT Claro, puedo ayudarte a redactar esa carta. Aquí tienes una sugerencia:

Querida [nombre de la chica],

Espero que este mensaje te encuentre bien. Quería aprovechar esta oportunidad para decirte que desde que nos conocimos, he sentido una conexión especial contigo. Tu alegría, tu sinceridad y la forma en que iluminas cualquier lugar con tu presencia me han dejado una impresión muy profunda.

Me gustaría sinceramente conocerte mejor y pasar tiempo juntos fuera de nuestras rutinas diarias. Me encantaría invitarte a una salida, ya sea para tomar un café, dar un paseo por el parque, o cualquier otra actividad que te interese. El propósito sería simplemente disfrutar de nuestra compañía y conocernos mejor el uno al otro.

Por supuesto, entiendo que si tienes otros compromisos o si este no es el momento adecuado para ti, lo comprendo completamente y respeto tu decisión. Pero si estás dispuesta, me encantaría que aceptaras esta invitación y me dieras la oportunidad de hacer de este día algo especial para ambos.

Espero con ansias tu respuesta y cualquier comentario que tengas al respecto. ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer esta carta!

Con afecto,

[Tu nombre]

• ahora lo hice pidiendole que utilice palabras clave,le pedi que tomara un rol,y que fuera lo mas breve y explicito
  • quiero que tomes el rol de un experto en seduccion,en base a eso y teniendo en cuenta las siguientes indicaciones ayudame a redactar una carta de no mas de un parrafo a la chica que me gusta a ella le gustan los chocolate,bailar y conocer pueblos aledaños a la ciudad ChatGPT ChatGPT Claro, aquí tienes una versión adaptada para captar su interés:

Querida [nombre de la chica],

Desde que nos conocimos, he descubierto que compartimos intereses increíbles, como tu amor por el chocolate, el baile y explorar pueblos cercanos a la ciudad. Me encantaría invitarte a disfrutar de una tarde juntos explorando nuevos lugares y compartiendo una caja de chocolates que sé que te encantará. ¿Qué te parece si empezamos por [nombre de un pueblo cercano] y luego nos dejamos llevar por la música en algún lugar donde podamos bailar bajo las estrellas?

Espero con entusiasmo tu respuesta.

Con cariño,

[Tu nombre]

Esta carta muestra interés genuino en sus pasiones y ofrece una propuesta concreta para una salida que podría captar su atención. ¡Espero que te sea útil!

• jajajaja bueno se que es un ejemplo inusual pero si creo que es mas convincente la segunda respuesta
1 respuesta

Hola Cristihan, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!