Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Prompts de conclusion

quiero una idea para promocionar una pagina web de mensajería la empresa se llama fastwork delivery y quiero inicies con la siguiente frase

FASTWORK DELIVERY CONFIANZA Y SEGURA

2/2

ChatGPT Memoria actualizada ¡Claro! Aquí tienes una idea para promocionar tu página web de mensajería, comenzando con la frase que mencionaste:

FASTWORK DELIVERY CONFIANZA Y SEGURA

¿Necesitas enviar un paquete de manera rápida y segura? ¡No busques más! En Fastwork Delivery, te ofrecemos un servicio de mensajería confiable y eficiente para que tus envíos lleguen a tiempo y sin complicaciones.

¿Por qué elegir Fastwork Delivery?

Rápido y Eficiente: Entendemos la importancia de la puntualidad. Garantizamos entregas en tiempo récord, sin sacrificar la seguridad de tus paquetes.

Seguridad y Confianza: Con Fastwork Delivery, puedes estar tranquilo. Nuestros sistemas de seguimiento en tiempo real y nuestros conductores de confianza aseguran que tus envíos lleguen siempre a su destino sin problemas.

Cobertura Amplia: No importa a dónde necesites enviar tu paquete, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos cobertura en toda la región, asegurando que tus envíos lleguen a cualquier rincón de manera segura.

Atención Personalizada: Nos importa cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para resolver tus dudas y asistirte en todo momento.

Promoción Especial de Lanzamiento

¡Para celebrar el lanzamiento de nuestra página web, estamos ofreciendo un 10% de descuento en tu primer envío! Utiliza el código PROMO10 al realizar tu pedido y disfruta de nuestro servicio de primera clase a un precio especial.

1 respuesta

¡Hola! Entiendo que estás buscando ayuda para crear prompts de conclusión para mejorar las respuestas generadas por ChatGPT en un proyecto de investigación. Aunque el contexto que proporcionaste es sobre la promoción de una página web de mensajería, puedo ayudarte a crear algunos ejemplos de prompts de conclusión para tu desafío.

Prompts de conclusión:

1. "En resumen, podemos concluir que..."
  2. "Para concluir, los hallazgos sugieren que..."

Espero que estos ejemplos te sean útiles para mejorar las respuestas generadas por ChatGPT en tu proyecto de investigación. ¡Buena suerte y espero que logres obtener respuestas precisas y completas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!