Mi pregunta fue

Luego de mi primer prompt
Mi segundo Prompt
Concluimos que ChatGPT con los prompt proporciona informas precisa, pero sin embargo completa a donde queremos dirigir la respuesta.
Mi pregunta fue

Luego de mi primer prompt
Mi segundo Prompt
Concluimos que ChatGPT con los prompt proporciona informas precisa, pero sin embargo completa a donde queremos dirigir la respuesta.
Hola, Camila, espero que estés bien
Parece que estás explorando cómo los prompts pueden guiar a ChatGPT para proporcionar respuestas más detalladas y específicas. En tus ejemplos, se observa cómo al agregar más contexto o detalles a tus preguntas, las respuestas se vuelven más completas y enriquecedoras.
Por ejemplo, al preguntar "¿Para qué sirve la criminalística?" obtuviste una respuesta básica sobre su propósito. Sin embargo, al incluir detalles como la evolución histórica y las disciplinas involucradas, la respuesta se expandió para cubrir esos aspectos específicos.
Esto demuestra la importancia de formular preguntas detalladas cuando buscas información precisa y completa. Puedes seguir experimentando con diferentes niveles de detalle en tus prompts para ver cómo afecta a las respuestas.
Espero que esta observación te sea útil en tu aprendizaje sobre cómo interactuar con modelos de lenguaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!