Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

prompts

Mi pregunta fue Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Luego de mi primer prompt

Mi segundo Prompt Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadConcluimos que ChatGPT con los prompt proporciona informas precisa, pero sin embargo completa a donde queremos dirigir la respuesta.

1 respuesta

Hola, Camila, espero que estés bien

Parece que estás explorando cómo los prompts pueden guiar a ChatGPT para proporcionar respuestas más detalladas y específicas. En tus ejemplos, se observa cómo al agregar más contexto o detalles a tus preguntas, las respuestas se vuelven más completas y enriquecedoras.

Por ejemplo, al preguntar "¿Para qué sirve la criminalística?" obtuviste una respuesta básica sobre su propósito. Sin embargo, al incluir detalles como la evolución histórica y las disciplinas involucradas, la respuesta se expandió para cubrir esos aspectos específicos.

Esto demuestra la importancia de formular preguntas detalladas cuando buscas información precisa y completa. Puedes seguir experimentando con diferentes niveles de detalle en tus prompts para ver cómo afecta a las respuestas.

Espero que esta observación te sea útil en tu aprendizaje sobre cómo interactuar con modelos de lenguaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!