Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

PROMPT RTF // BAB

PROMPT RTF
Rol = Ser un analista de datos
Tarea = dominar un lenguaje de programacion estudiando 5 dias a la semana luego de trabajar
Formato = presentalo en una tabla

PROMPT BAB
Me siento frustrado al intentar entender conceptos de programación. Esto sobretodo cuando estudio por jornadas muy largas. (Antes). Quiero dejar de sentirme así para poder avanzar en mis estudios y alcanzar el nivel que deseo (Después). Quiero un metodo de estudio que tenga metodos utiles para alguien autodidacta kinestésico como yo, puede incluir tutoriales , ejercicios prácticos para crear un puente entre donde estoy ahora y donde quiero estar (Incluir).

2 respuestas

Rol: Actúa como un estudiante de informática

Tarea: Crea una rutina detallada para aprender a fondo JavaScript

Antes:
Estoy buscando una manera estructurada de aprender JavaScript en profundidad. Actualmente tengo conocimientos básicos, pero me siento perdido al abordar proyectos más grandes o profesionales.

Después:
Quiero ser capaz de desarrollar una aplicación estilo marketplace, es decir, un sistema que permita a usuarios registrarse, publicar productos, realizar búsquedas, gestionar compras, etc.

Incluir:
Por favor, asegúrate de incluir temas y prácticas relacionadas con:

• Validaciones del lado del cliente y del servidor
  • Manejo de formularios
  • Gestión de sesiones y autenticación
  • Estructuración de código (modularización)
  • Consumo de APIs (RESTful)
  • Almacenamiento en local (localStorage, sessionStorage)
  • Pruebas básicas de funcionalidades
  • Buenas prácticas de programación

Formato: Muestra la rutina y recomendaciones en formato .txt

Hola, gusto saludarles compañeros.
Me parece genial la propuesta que das para obtener una ruta guía de aprendizaje para Javascript.