Hola, quisiera saber si podrían ofrecerme el prompt que Yohana le escribe a Lovable, me encantaría adecuarlo a mi perfil, agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Hola, quisiera saber si podrían ofrecerme el prompt que Yohana le escribe a Lovable, me encantaría adecuarlo a mi perfil, agradezco cualquier ayuda. Gracias.
Hola Mónica, espero que estés bien
Envié su solicitud a nuestra equipo responsable porque no tengo este prompt ahora
Luego regreso. Vale?
Saludos
Gracias Brenda. Quedo pendiente.
También me gustaria tener el prompt por favor
Hola buenas noches, quisiera saber si pueden proporcionar prompt que Yohana muestra como construir un Porfolio, el cual para mi seria genial porque podría inspirarme en el que muestra ella, lo pueden compartir, aguardo su respuesta.
Saludos.
Cristian de Argentina
Igualmente, me ayudaría mucho con ese prompt, aunque me he adelantado con uno propio y no sé si esté tan bueno pero les comparto lo que generé y los resultados (está en este y el siguiente comentario al post así q copien los dos juntos)
Les dejo el link por si quieren pasar a ver como quedó: https://myportfolioarnoldbustinza.lovable.app/#proyectos

Les dejo el prompt PERO COMPLETENLO CON LO QUE DEJARE EN EL SIGUIENTE COMENTARIO:
Voy a adjuntar uno o varios CVs. Analiza exhaustivamente toda la información disponible y crea un portafolio web profesional, moderno y auténtico basado únicamente en la información proporcionada.
Diseñar un portafolio personal que represente fielmente el perfil profesional del candidato, destacando sus fortalezas, experiencia, formación, habilidades y potencial de crecimiento.
El sitio debe transmitir profesionalismo, credibilidad y personalidad, evitando exageraciones o información inventada.
El portafolio debe ser adecuado para:
Crear un diseño siguiendo estándares modernos de UX/UI.
Tomar como referencia el nivel visual y de experiencia de usuario de:
Mostrar:
Agregar botones para:
Generar una narrativa profesional y humana que explique:
Evitar textos genéricos y clichés.
Mostrar todas las experiencias laborales en orden cronológico.
Para cada experiencia incluir:
Presentar la formación en formato timeline incluyendo:
Organizar las habilidades en categorías según el perfil profesional detectado.
Ejemplos:
Mostrar niveles únicamente cuando puedan inferirse razonablemente del CV.
Si existen proyectos claramente identificados en el CV:
Mostrar:
Si el candidato no posee proyectos profesionales:
Crear una sección llamada:
"Proyectos Académicos y de Aprendizaje"
Utilizando:
Nunca presentar proyectos académicos como experiencia laboral.
CONTINUACIÓN DEL PROMPT, COPIEN DESDE LA SIGUIENTE LINEA:
Mostrar todas las certificaciones encontradas.
Presentar los idiomas y niveles identificados.
Incluir:
Agregar un formulario de contacto elegante y funcional.
El CV adjunto NO debe ser el documento descargable final.
Los CVs proporcionados deben utilizarse únicamente como fuente de información.
Debes generar automáticamente un nuevo CV profesional optimizado, completamente rediseñado y mejor estructurado.
Analiza el perfil del candidato y adapta automáticamente:
El diseño debe sentirse personalizado según la profesión detectada (ingeniería, tecnología, diseño, salud, negocios, educación, etc.).
El visitante debe comprender rápidamente:
El resultado final debe transmitir:
Profesionalismo + autenticidad + credibilidad + potencial de crecimiento + identidad personal.
Antes de generar la interfaz definitiva, analiza todos los CVs y propone una estructura de contenido optimizada basada en el perfil detectado.
Hola a todos, espero que estén bien
Desculpe la demora
Aquí está el prompt en una actividad luego después del video: https://app.aluracursos.com/course/inteligencia-artificial-preparacion-para-el-mercado/task/97178
Saludos y buenos estudios