Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Prompt de conclusión

En este primer prompt, aunque fui específica en cuanto a que se trataba de un trabajo de investigación y quería una respuesta clara y concreta a la pregunta, la respuesta en general fue buena y bastante completa, aunque también un tanto general. pantallazo de un prompt y respuesta de chat gptEn este segundo prompt, no solo le indiqué la frase con la que debía comenzar su respuesta, sino que también fui un poco más específica mencionando que su respuesta debía tener ejemplos concretos que ayudaran a responder y a argumentar más claramente una respuesta a la pregunta; de manera que obtuve una respuesta mucho más elaborada, completa y detallada. pantallazo de un prompt y respuesta de chat gpt

Con lo anterior, podemos ver que a la hora de construir un buen prompt es importante primero saber en realidad qué tipo de respuesta queremos, con qué objetivo la formulamos y qué elementos debería tener (incluso pueden proporcionarse ejemplos del tipo que respuesta que buscamos para hacerlo más preciso), esto con el fin de tener resultados más acertados y que cumplan con lo que queremos.

1 respuesta

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.