Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Prompt

Buen dia...

No entendia muy bien como usar la etiqueta script para usar prompt y la interaccion del usuario, fue muy interesante partiendo de una funcion, usando los parametros de informacion con los que ingresa el usuario.

3 respuestas
solución!

Juan Camilo Parra Camacho Buen día;

En primer lugar, la etiqueta ; se usa para indicar el inicio y final de un programa escrito en lenguaje Java Script dentro de la estructura HTML; es decir, todo lo que este fuera es codigo de Hipertexto (HTML). En segundo lugar; la interacción con el usuario es propia de la caracteristica de la función prompt, que precisamente en este caso de estudio, los valores son almacenados en dos variables y que internamente se operaron debido a la programacion de funciones donde se planteraron ecuaciones, para asi resolver un valor de salida logicamente escrita en Java Script. por otro lado; seria bueno analizar un poco mas detenidamente funiones optimizadas mas sencillas como saltar linea e imprimir en el curso.Finalmente, quizás le sirva de aporte el hecho de saber que el lenguaje de Java Script en un programa web o una aplicacion, tiene la finalidad de servir como sistema muscular; es decir, haciendo una analogia por asi verlo, sobre lo que compone el cuerpo humano homologado a la algunas partes escenciales del programa; por ejemplo: el cuerpo de un programa o web estaría compuesto por estructura HTML (sistema oseo), CSS( piel "parte visual") y Java Script (sistema Muscular). Espero haber resuelto en parte algo de su duda y le pueda servir. Hasta luego.

Muchas gracias me quedo muy claro.

Muchas gracias por la explicacion, fue excelente