Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

programas

Yo no tengo ninguno de los programas lo estoy haciendo con el block de notas porque no puedo instalar nada en mi pc, la funcion de colarecionar los archivos no me funciona :( y cuando hago el

3 respuestas
solución!

Hola, has intentado con la versión portable de sublime?, no se necesita permisos de administrador para ejecutar y tampoco se instala.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, Marcia Alejandra. Lamento que no puedas instalar nada en el PC. Es bastante incómodo eso para programar, pero podría hacerte una recomendación con una página que permite generar algo parecido a la interfaz del editor, y funciona bien en varios navegadores, o por lo menos me funcionó antes de haber instalado Visual Studio Code: https://replit.com/ Hay que crear una cuenta gratuita, y tiene alguna limitación para la cantidad de proyectos, pero como este es un sólo proyecto que se va sumando, me parece que va bien. Permite crear carpetas y dentro de ellas los diferentes archivos (html, css y javascript). Todo queda guardado en almacenamiento "en la nube", así que necesitas conexión de internet permanente. Es largo de explicar todo lo que hace así que te recomiendo ver la ayuda y buscar tutoriales en YouTube, pero es buen alternativa. Nota: puedes copiar lo que ya lleves en el bloq de notas a los archivos correspondientes en replit.

Muchisimas gracias a ambos por tomarse el tiempo, esto sin duda me ayudara muchisimo.