Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Programación] [Consolte.log] Console.log

//Mensaje de ingreso let mensajeBienvenida = 'Bienvenido a la aplicación'; alert(mensajeBienvenida);

//Declaración de variables let numeroUsuario = prompt("Me indicas un numero entre 1 y 10, por favor:"); console.log('El valor es:', numeroUsuario);

let numeroSecreto = 2;

/* Este codigo se encarga de mostrar los datos acumulados en la consola del navegador */ console.log(numeroUsuario);

//Condiciones if(numeroUsuario == numeroSecreto){ //Se acierta, la condición se cumple alert(El numero es correcto: ${numeroUsuario}); /En esta linea se realizarón cambios en el tipo de comillas utilizadas pasandolas a comillas invertidas para que alert pueda la vairable que se le esta ingresando/ } else{ //La condición no se cumple console.log('Incorrecto, su numero es: ' + numeroUsuario + ', y el numero correcto era: ' + numeroSecreto); alert(Incorrecto, el numero correcto era: ${numeroSecreto}); }

1 respuesta

Hola Daniel, espero que estés bien

Gracias por compartir tu actividad con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!