Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

programacion codigo

viendo como nuebtro profesor nos enseña javascript, me pregunto o consulta esta referida, al punto y coma, no son tan necesarias al final de cada linea de codigo, lo consulto por que vi y realice los ejercicios, sin el puto y coma y los mismo funcionaba la programacion. gracias saludos a todos

1 respuesta

¡Hola César!

Entiendo que te estás preguntando si el punto y coma es necesario al final de cada línea de código en JavaScript. Aunque no es obligatorio utilizar el punto y coma en JavaScript, es una buena práctica hacerlo para evitar posibles errores en el futuro.

Si no utilizas el punto y coma, el intérprete de JavaScript intentará adivinar dónde termina cada línea de código y esto puede llevar a errores en el código. Además, al utilizar el punto y coma, tu código será más legible y fácil de entender para otros programadores.

Te sugiero que sigas utilizando el punto y coma al final de cada línea de código en tus proyectos para evitar posibles errores y para que tu código sea más fácil de leer para otros programadores.

Por favor, utilice etiquetas para indicarnos si su consulta es una duda, sugerencia o algún otro tema. De esta manera, podremos filtrar y procesar las consultas de manera más eficiente, mejorando nuestro desempeño en la respuesta a las mismas

también te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios