Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

programacion

Buenas tarde compañeros, si alguien me pudiera ayudar, le agradecería mucho. Había estado practicando los pasos de los vídeos de Lógica y programación al mismo tiempo que veía los vídeos, me costo al principio, pero ya me estaban saliendo bien, al llegar a la practica de los variables, no se que hice o deje de hacer, que ya lo practicado, no se guarda en el programa sublime, al abrir el navegador, me abre la pantalla vacía. Les paso un pantallazo de lo realizado. Les agradezco su colaboración!! PD: todo me habia salido bien, estaba sigueindo los pasos, guardando todo!!

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Uy compañero me paso lo mismo, hasta antes de esta actividad si me salía todo bien en el navegador y ahora todo sale blanco y me voy a la sección de errores de la caja de herramientas y no me marca ninguno, ojala nos conteste algún compañero! Suerte y éxito!

Hola compañero, te ayudo con gusto. Puedo ver que error que estas cometienda esta en la palabra reservada document, ya que en su lugar estas escribiendo documento. Recuerda que la mayoria de los leguajes de programacion tienen una sintaxis en el lenguaje igles, lo unico que debes de hacer es sustituir documento por document.

Suerte.